entrenador personal barcelona climafit

Entrenador Personal Barcelona

Abdominales en pareja

Abdominales en pareja

Una buena forma de practicar actividad física, es el trabajo en pareja, sea con un amigo, compañero o con tu pareja sentimental.

Hay diferente formas de ejercicios que pueden ser ejecutados entre dos personas, creando retos personales. Ejercicios dinámicos, simples o complejos hacen que la sesión de entrenamiento sea más divertida.

Si quieres practicar ejercicios en pareja, puedes ponerte en contacto con Climafit y estaremos encantados de orientarte con nuestra propuesta de ejercicios.

Te mostramos en el vídeo un ejercicio abdominal completo en que además de trabajar los músculos del tronco, recto abdominal, oblicuos, participa psoas iliaco, tensor de la fascia lata, por estar las piernas fijas a las del compañero. En la parte supeior los deltóides suportan la mayor parte de la carga de la medicine ball!

 

Ejercicios en pareja.

Hacer ejercicio en pareja puede ser una excelente manera de motivarse mutuamente y mantenerse activos y saludables juntos. Aquí te dejo algunas ideas de ejercicios que puedes hacer en pareja:

  1. Correr o caminar juntos: Salir a correr o caminar juntos es una forma sencilla y efectiva de hacer ejercicio en pareja. Pueden establecer un ritmo y distancia que se adapte a ambos.

  2. Entrenamiento de circuito en pareja: Realizar un entrenamiento de circuito juntos puede ser una excelente manera de aumentar la intensidad y la motivación. Pueden crear una rutina que incluya ejercicios como sentadillas, flexiones, saltos, burpees y planchas.

  3. Clases de baile: Las clases de baile en pareja pueden ser divertidas y un gran ejercicio cardiovascular. Pueden elegir entre estilos como salsa, tango, bachata, entre otros.

  4. Yoga en pareja: Practicar yoga en pareja puede ser una forma relajante y agradable de hacer ejercicio juntos. Pueden realizar posturas de yoga que requieran equilibrio, coordinación y fuerza.

  5. Entrenamiento con pesas: Si ambos están interesados en el entrenamiento con pesas, pueden realizar una rutina de levantamiento de pesas juntos. Pueden alternarse y ayudarse mutuamente para aumentar el desafío.

Recuerda que siempre es importante consultar con un profesional antes de iniciar cualquier actividad física y asegurarse de realizar los ejercicios de forma segura y adecuada.

Noticias

Ejercicio para combatir la depresión

Ejercicio para conbatir la depresión

Ejercicio para combatir la depresión.
Sin duda el mejor laboratorio farmacéutico que hay a nuestro alcance es nuestro propio cuerpo, capaz de generar todos los ingredientes necesarios para mantener nuestro cuerpo lo más saludable posible.

ejercicios piernas y gluteos

Ejercicios para Piernas y Gluteos

Uno de los objetivos estéticos más comunes en las mujeres es lograr unas piernas estilizadas y unos glúteos tonificados. Además la musculatura del tren inferior evitará problemas de espalda, dolor lumbar y su fortalecimiento podrá garantir un mejor equilibrio postural.

Entrenador-Personal-en-Barcelona-Claudio-Lima

Ejercicios de miembros inferiores

Leg exercises!
Ejercicios para fortalecimientos de los miembros inferiores. Ejercicios con cargas moderadas para que pueda ejecutar entre 15 y 20 repeticiones de cada ejercicio

Mitos-del-deporte

8 Mítos de la actividad física

Nuestro peso corporal es la suma del peso muscular, del peso graso, del peso óseo y del peso residual (líquidos, tejidos, vísceras, etc.).

graficos COVID19

VACUNA CORONAVIRUS COVID19 ESPAÑA

La vacuna está diseñada para enseñarle al sistema inmune a combatir el coronavirus. Es un nuevo tipo de vacuna llamada ARN, que utiliza un fragmento pequeño del código genético del virus.