Dónde entrenar en Barcelona con Entrenador Personal en 2022

Una de las principales razones por las cuales son muchas las personas que no cumplen con sus objetivos y metas a nivel físico se deben porque no cuentan con la ayuda de un profesional en este sector, de modo que la solución de contratar un entrenador personal nos será de gran utilidad a la hora de conseguir un resultado excelente.

Una de las preguntas más frecuentes que me envían está relacionada con el lugar donde realizo los entrenamientos. En este sentido, ofrezco una amplia variedad de soluciones con el objetivo de que el cliente escoja aquella opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Entrenamiento en casa del cliente: Se trata de la opción más cómoda y práctica, dado que no tendrá que salir de casa para ponerse en forma.
Entrenamientos en la playa.
Entrenamientos en parques y todo tipo de espacios al aire libre.
Entrenamientos en gimnasio: Contamos con la colaboración de un hotel que nos cede sus instalaciones, siendo una alternativa muy recomendable ya que tenemos la posibilidad de usar todo tipo de elementos ideales para ponernos en forma.

Tal y como podemos ver, el lugar donde se llevan a cabo los entrenos no representará ningún problema para el cliente, que tendrá la opción de elegir aquel lugar que mejor le vaya, por lo único que se necesita es motivación para empezar a cambiar.

Como entrenador personal con amplia experiencia en este sector, no solamente enfoco mi trabajo en el ejercicio físico, sino que aplico todo tipo de rutinas de alimentación y de otros aspectos que tienen como objetivo conseguir un cambio importante en la salud física y mental del cliente.

Si estás interesado en mis servicios de entrenador personal puedes contactar sin ningún compromiso y te resolveré todas tus dudas.

 

Material para entrenos personales Climafit

Entrenador personal Barcelona a domicilio

En la seguridad de tu propio hogar.

  • Sin desplazamientos
  • En la comodidad de tu hogar
  • En el horario que mejor se adapte a tus necesidades
 
  • Entrenador Personal Barcelona:
    En tu domicilio y con el material que ponemos a tu disposición.
    Pierde peso, tonifica, aumenta tu flexibilidad, aumento masa muscular, perdida localizada de grasa… en la comodidad de tu hogar y de forma segura.
 

Una de las principales razones por las cuáles son muchas las personas que no consiguen sus objetivos físicos es por la pereza que les da ir al gimnasio o a cualquier otro lugar para hacer deporte. ¿Verdad? Por este motivo, ofrezco la posibilidad de acudir al domicilio del cliente para realizar todo tipo de actividades físicas.

Considerando las ventajas de un entrenador personal Barcelona a domicilio no es extraño que estemos ante una de las soluciones más demandadas en la actualidad. Sin duda, es una elección cómoda, práctica y que permitirá al cliente conseguir sus objetivos sin necesidad de salir de casa.

Contar con la ayuda de un entrenador personal es muy recomendable ya que nos acompañará durante el proceso de cambio, siendo importante aclarar que este cambio no solamente tiene en cuenta la parte física, sino que también se llevarán a cabo todo tipo de rutinas saludables con el objetivo de mejorar la calidad de vida del cliente.

Una rutina de entrenamiento regular nos ofrece todo tipo de ventajas, como por ejemplo acostumbrar al cuerpo al ejercicio físico. A su vez, no hay que olvidar que el ejercicio y la mejor física del cliente implica un aumento de la autoestima y de la seguridad, siendo esta otra de la razón por la cual debemos contratar a un entrenador personal.

Aquellas personas que estén en búsqueda de un entrenador personal a domicilio en Barcelona deben saber que estoy a su entera disposición. Me avala una amplia experiencia en este sector donde llevo ofreciendo este servicio desde hace más de 20 años y en más de una decena de países de todo el mundo.

Además, estoy especializado en entender las necesidades y expectativas de cada uno de mis clientes con la finalidad de ofrecerles un plan de acción que se ajuste a sus necesidades.

WELNESS-ENTRENADOR-PERSONAL-BARCELONA-2018

AL AIRE LIBRE

Playas, parques, montaña, etc…

  • Un gran espacio para dejar el Stress
  • En un entorno amigable
  • Llena tus pulmones de aire con cada ejercicio.
 
  • En un entorno alejado del bullicio:
    Entrenar al aire libre te conecta de una forma distintinta con tu cuerpo y con tu mente, haciendo que las sesiones de entreno sean más distendidas mi motivantes!!!
    Entrenar en la playa es muy estimulante y genera muchas endorfinas que te ayudarán a tener unas sesiones de entreno optimas!!!
 
Entrenador personal Barcelona Claudio Lima personal trainer online

ENTRENOS ONLINE

Entrenamientos por internet desde PC, tablet o móvil

  • Ahorra tiempo y desplazamientos
  • En el momento que mejor de adapte a tus necesidades
  • En la comodidad de tu hogar y de forma segura
 
  • Entrenador personal Barcelona – Personal Trainer:
    En la comodidad de tu hogar desde tu ordenador, tablet o móvil puedes iniciar las sesiones de entrenamiento dirigidos por Claudio Lima que en todo momento te irá indicando todos los movimientos de los ejercicios y corrigiendo tus ejercicios.
    Tan facil como conectarnos por Whatsapp y empezar!!!
 
HOTEL OHLA BARCELONA

HOTEL OHLA BARCELONA, DIAGONAL MAR Y EIXAMPLE

Via Laietana, 49
Avenida Diagonal / Rambla de Cataluña

  • Sala ideal para entrenamientos con Personal Trainer
  • Vestuario y duchas higienicos y confortables
  • Dispone de todos los elementos necesarios para la realización de los ejercicios
 
  • Entrenador personal Barcelona – Personal Trainer:
    Ohla Barcelona es un establecimiento cinco estrellas en pleno centro de Barcelona, enclave idóneo para las visitas turísticas, las compras y los negocios.
    Ohla Eixample es un nuevo hotel boutique situado entre la Avenida Diagonal y Rambla de Catalunya en pleno corazón de Barcelona
    Entrenar en la playa es muy estimulante y genera muchas endorfinas que te ayudarán a tener unas sesiones de entreno optimas!!!
 

HOTEL SB DIAGONAL ZERO

Diagonal Mar

  • Sala con toda la maquinaria necesaria para entrenar
  • Vestuarios y duchas selectos
  • Ideal para realizar los ejercicios guiados por Entrenador Personal
 
  • Entrenador personal Barcelona – Personal Trainer:
    Hotel SB Diagonal Zero 4*S en Barcelona. Piscina, restaurante, spa y wellness. Ubicación ideal junto a la playa, zona comercial y CCIB.
 

Un entrenador Personal te motivará para realizar los ejercicios necesarios para conseguir tus objetivos.
Una rutina de ejercicios adaptados a tus necesidades será idonea para que día a día te encuentres con una mayor tonificación y una mayor flexibilidad, adquiriendo mayor seguridad y confianza para ti y todos los que te rodean.