Una de las principales ventajas de contratar a un entrenador personal está en la posibilidad de realizar las clases de forma online, una solución muy demandada en la actualidad ya que estamos ante un formato que nos ofrece numerosas ventajas.

En primer lugar, me permite la posibilidad de ayudar y acompañar al proceso de cambio a clientes de cualquier rincón del mundo, mientras que en la versión presencial únicamente puedo ser de ayuda para aquellas personas que se encuentren en Barcelona.

Otra de las importantes ventajas de disponer de un entrenador personal online es la facilidad que tenemos para realizar los ejercicios físicos, ya que lo único que necesitaremos es un teléfono móvil con conexión a internet. Asimismo, también nos ahorraremos el desplazamiento como otra de las ventajas a considerar.

Sin duda, la pandemia ha hecho posible que el formato online se haya convertido en una alternativa muy reclamada, aunque considerando los beneficios que nos ofrece esta posibilidad se espera que esta tendencia continúe al alza en el futuro.

Si estás interesado en contratar un entrenador personal online puedes considerarme como una elección muy aconsejable, siendo un profesional del sector que está avalado por una experiencia de más de 20 años.

Durante este tiempo, ha acompañado a clientes en numerosos países en este proceso de cambio.

Gracias a mi amplia experiencia en este sector he aprendido a conocer aquello que necesita cada cliente, así como también me he especializado en la motivación como una de las mejores soluciones a la hora de conseguir los propósitos y objetivos de los clientes.

Contratar a un entrenador personal online es una de las mejores formas que tenemos para iniciar un proceso que tiene como principal meta obtener cambios que repercutan positivamente tanto en el aspecto físico como mental.

¿A qué esperas para conocerme?

Entrenador personal Barcelona Claudio Lima personal trainer online

Entrenador Personal en Barcelona y Online 2022

Entrenamientos Personales por internet desde PC, tablet o móvil

  • Nos adaptamos a tus necesidades, ahora puedes entrenar desde tu movil o tablet por video llamada desde la comodidad de tu casa sin desplazamientos ahorrado tiempo y dinero.
  • Material que necesitas:
    – Una alfombrilla para hacer deporte
    – Una botella de agua
    – … y una hora para dedicar a mejorar tu salud
    – Puedes utilizar para complementar el equipo unas bandas elasticas con las que podemos realizar multiples ejercicios ya que son muy económicas y faciles de guardar.
 
entrenos-personales-online-diagonal-mar

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

¿Quieres saber cómo empezar los entrenos online?

Llama y te informo de todo lo que necesitas para empezar.

  • Entrenador personal Barcelona – Personal Trainer Online
  • Las sesiones que se realizan por videollamada tienen 1h de duración.
  • Los ejercicios que se han diseñado especificamente para tus necesidades, perdida de peso, aumento de la masa muscular, tonificar, aumento de la flexibilidad…
  • Conseguiremos objetivos rápidamente!!!
 
  • Entrena con motivación:

    – Un entreno online es lo que necesitas si te falta ese pequeño empujon para seguir entrenos regularmente y conseguir tu s metas.

     

    – Te ayudaremos a tener una buena aptitud y realizar las sesiones de entreno como si tuvieras delante físicamente al entrenador personal.

    – Ahora será más facil completar tus ejercicios de entrenamientos y realizardos de forma adecuada porque el entrenador personal irá corrigiendo todos tus movimientos.

    – Evita lesiones y confía en tu entrenador personal online, ponte en forma de forma cómoda y muy práctica!!!