Una futura mama en plena forma!
Isabelle Colmenero, 37años, Niterói (Rio de Janeiro), es una Nutricionista de orígen Español, madre brasileña y padre de un pueblo llamado Rosal, localidad de Orense, provincia de Galicia. Isabelle es una futura mama que no quiere bajar su forma física.

Empezó con la actividad física a los 17 años con la gimnasia rítmica, siguiendo con clases de tonificación y aeróbica. Actualmente realiza sus entrenos en el gimnasio Proforma de Rio de Janeiro, entrena dos horas por día de 5 a 6 días a la semana.

Por causa de su embarazo ha tenido que realizar modificaciones en sus entrenamientos,
Disminución considerable de los ejercicios de alto impacto como correr en cintas o en la calle.
Evitar realizar algunos ejercicios de fuerza intraabdominal.
Añadir trabajos cardiovasculares sin impacto como los que se realizan en las maquinas elipticas o caminar en la cinta con inclinación.

Su objetivo principal en mantenerse saludable sin poner en riesgo la salud de su bebe. Por ser nutricionista cuida mucho su alimentación lo que le ayuda a tener un resultado más positivo tanto físico como en su salud.

Según el entrenador personal Sergio Fuccini, Licenciado en Educación física por la Universidad Gama Filho de Rio de Janeiro, que ha tenido como clientes varios atletas brasileños con títulos mundiales, actualmente es profesor de la cadena de gimnasios Proforma, sigue los principios comunes del entrenamiento con una intensidad moderada en sus entrenos de fuerza y cardiovascular, segun las recomendaciones de la ACSM (American College of Sports Medicine).