Nuestros Clientes alcanzan sus objetivos con Climafit

Patricia Ramo (Suecia)
Edad 29 años, casada, dos hijos

El entrenamiento personal con Claudio Lima es mucho más eficaz y me ahorra mucho tiempo. Disfruto más cuando entreno y en poco tiempo ya puedo ver resultados y eso me estimula para continuar. He alcanzado mis objetivos con Climafit

 

¡Me siento muy bien, muy relajada y duermo mucho mejor!

Edna (Brasil)
Edad 42 años, secretaria, cuatro hijos

He buscado el entrenamiento personal porque me encontraba en una fase de muchos cambios en mi vida: mudanzas de país, cultura, costumbres y lejos de mi familia. Me sentía confusa, un poco triste y con una autoestima baja.
Poco a poco fui encontrando estímulos positivos con las clases de Claudio Lima y además de aumentar mi forma física noté como mejoraba mi estado de ánimo y autoestima.Resumiría a Claudio Lima como un “excelente profesional”

Edgard Fagundes (brasil)
Edad 48 años, dentista

Buscaba mejorar mi aspecto físico y encontré la motivación en los entrenos personales con Claudio. Veo que presta el 100% de atención en todos los detalles a la hora de la realización de los ejercicios y como profesional exigente es algo que valoro bastante.

Empiezo a sentir mis músculos más fuertes y siento más vitalidad, también estoy cambiando poco a poco mi alimentación y por las noches duermo mucho mejor.

Objetivo: Perder Peso sin recuperarlo y Tonificar

Sonia Fernandez Edad 45 años (Gava, España)

Necesitaba salir de mi vida sedentaria, quería aprender a correr y realizar ejercicio con el apoyo de un profesional. Claudio Lima es muy comunicativo y afable, sabe transmitir entusiasmo en los entrenos personales que realiza y eso te anima a seguir.

Los entrenos son rigurosos respecto a los objetivos marcados, pero a la vez son divertivos y amenos. Para los que tenemos dificultad de coordinar nuestro tiempo libre y poca voluntad, la mejor opción en tener un entrenador personal, la verdad, económicamente puede parecer un "handicap" pero si pensamos en el gran beneficio que aportamos a nuestra salud, entonces sale bastante a cuenta. Ya lo creo!!!

Carlos Coll (España)
Empresaria hostelero, 37 años, casada, dos hijos

Empecé a entrenar con Claudio Lima por recomendación de mi mujer y con el principal objetivo de mejorar mi flexibilidad.
Lo más importante para mí son los estiramientos, tenía mucho dolor en la zona lumbar y me ha desaparecido por completo. Mi físico ha cambiado en general y ahora me siento más fuerte y flexible y esto es importante para no lesionarme cuando juego al Basket.

Claudio Lima es un buen profesional y transmite ganas de entrenar.

Meritxel (España)
Edad 37 años, economista

Siempre había pensado que sería fantástico tener un entrenador personal. un día llegó a mis manos las referencias del entrenador personal Claudio Lima y me decidí a contactar con él. Claudio me pareció muy profesional desde el principio y ese aspecto me dió mucha confianza.

Es cuiadoso con la elaboración, ejecución y variedad de los ejercicios, sin duda resulta una clase realmente personalizada para mí. La motivación y las ganas de seguir cuidandote aumentan día a día, sin lugar a dudas, la diferencia es importante.

Marc Coll (España)
Edad 17 años, atleta del Juventud de Badalona

Los entrenamientos con Claudio son rigurosamente supervisados, siento que tengo más fuerza, levanto más peso, salto más y lo más importante es que buscamos fortalecer la musculatura especifica que me ayudará en el baloncesto y al mismo tiempo estamos consiguiendo aumentar mi flexibilidad.

En tan poco tiempo ya noto una mejora muy considerable.

Opiniones de nuestros clientes
Valoración: 4.4 Votos:10