Entrenador Personal

PILAR RUBIO RÁPIDA RECUPERACIÓN DE LA SILUETA

pilar-rubio-piscina

DESPUÉS DEL EMBARAZO EN FORMA EN SÓLO 20 DÍAS!!!

Después del embarazo de Pilar Rubio en muy poco tiempo ha conseguido recuperar su envidiada silueta.
Gracias a la constancia y un buen entrenamiento es posible conseguir volver a tener un cuerpo envidiable como lo ha demostrado la Presentadora Pilar Rubio.
Pilar nos aclara que no está siguiendo ninguna dieta, que ella simplemente se alimenta bién y ese es el truco para mantener un buen equilibrio físico y mantenerlo. Las dietas milagrosas no existen y además pueden poner en peligro tu salud, del mismo modo una rutina de ejercicios inadecuada para ti puede hacer el efecto contrario, provocar lesiones.

Una alimentación adecuada y ejercicios adaptados a tu organismo son la formula magistral para que tu cuerpo te devuelva bienestar y felicidad.

Biografía Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández es una presentadora de televisión, modelo y actriz española nacida el 17 de marzo de 1978 en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Comenzó su carrera en televisión en 2005, cuando fue contratada por la cadena de televisión Antena 3 para presentar el programa «Sé lo que hicisteis», un programa de humor y sátira que analizaba la actualidad desde un punto de vista crítico. Pilar se convirtió en una de las presentadoras más populares y queridas del programa, que se emitió durante seis años.

Después de su paso por «Sé lo que hicisteis», Pilar ha trabajado en otros programas de televisión, como «Operación Triunfo», «El Hormiguero» o «Ninja Warrior». También ha participado en varias series de televisión, como «Piratas» o «Águila Roja», y ha hecho algunos papeles en películas, como «Isi & Disi, alto voltaje» o «Torrente 4: Lethal Crisis».

Además de su carrera en televisión, Pilar Rubio también ha trabajado como modelo y ha aparecido en varias revistas de moda y estilo de vida. En 2009, fue elegida como la «Mujer más sexy del mundo» por la revista FHM.

Pilar Rubio está casada con el futbolista Sergio Ramos desde 2019 y tienen cuatro hijos juntos. Además de su carrera profesional, también es conocida por su compromiso social y su apoyo a varias organizaciones benéficas.

 

Noticias

Mantén tu cuerpo en buena forma

Mantén tu cuerpo en buena forma

Mantén tu cuerpo en buena forma con un ENTRENADOR PERSONAL Mantener el cuerpo en buena forma es esencial para mantener una vida saludable y activa.

Ejercicio para combatir la depresión

Ejercicio para conbatir la depresión

Ejercicio para combatir la depresión.
Sin duda el mejor laboratorio farmacéutico que hay a nuestro alcance es nuestro propio cuerpo, capaz de generar todos los ingredientes necesarios para mantener nuestro cuerpo lo más saludable posible.

Scroll al inicio