Noticias

Artrosis Cervical

artrosis-cervical-entrendor-personal-barcelona

Propuesta de algunos ejercicios articulares para artrosis cervicales, con la finalidad de mejorar la amplitud articular, mantener la funcionalidad de las articulaciones y relajar la musculatura involucrada.
En la fase de dolor intenso se recomienda no hacer actividad física.

 

Tabla de ejercicios destinado a mejorar las consecuencias de la enfermedad:
1. disminución de la movilidad articular y/o rigidez.
2. hipotrofia muscular.

RECUERDA: Antes de realizar cualquier ejercicio consulta con tu entrenador personal sobre que tipo de ejercicios son más adecuados para ti y con que intensidad puedes realizarlos, un ejercicio inadecuado puede ser contraproducente

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Más Noticias Climafit

Beneficios del ejercicio físico para la salud mental

Además de mejorar el condicionamiento físico, la práctica regular de actividades física también mejora la capacidad cognitiva y disminuye los niveles de ansiedad y estrés de manera general.
Practicar ejercicios contribuye para una mejor autoestima, el auto concepto, la imagen corporal, las funciones cognitivas y de sociabilización de pacientes que presentan algún riesgo de salud mental.

Read more

Covid-19 y sus consecuencias en la vuelta al deporte

Aunque la mayoría de las infecciones por Ómicron no suelen ser graves, los especialistas aconsejan suspender los entrenamientos.

Sin embargo, este panorama no parece ser tan desesperante, muchos científicos coinciden en que la nueva variante Ómicron es menos grave y que la mayoría de los contagios son asintomáticos o causan enfermedad leve.

Read more