Entrenador Personal
¡¡¡Un buen calentamiento es primordial para todo tipo de deporte!!!
Realizar ejercicios con un peso inadecuado. Si cargas más peso del que puedes gestionar lo único que coseguiras en hacerte daño y provocar lesiones que pueden ser complicadas para curar. Por otro lado un peso muy por debajo lo único que te causará es no obtener resúltanos con la perdida de tiempo y motivación.
Falta de constancia.
Otro elemento importante es ser regular en los entrenos e intentar faltar lo menos posible. Hay que tener determinación y disciplina para conseguir una rutina de entrenamientos. Hay que ser persistente y mentalizarte en que sólo conseguirás tus objetivos si te lo tomas con seriedad.
Entrenar sólo una parte del cuerpo.
Un buen entrenamiento tiene que hacer funcionar todo nuestro cuerpo, piernas, brazos, espalda, gluteos, ejercicios cardiovasculares, aerobicos… este equilibrio es el que nos dará una tonificación y flexibilidad adecuada y es el que debemos de seguir.
Hay que seguir una dieta adecuada acorde con nuestra rutina de entrenos y que nos ayude a obtener nuestras metas y objetivos. Es el complemento perfecto para alcanzar nuestros objetivos rápidamente.
Los días de entreno son importantes… no se puede entrenar los 7 días de la semana y de forma contundente. Hay que dejar el el cuerpo se recupere de cada sesión de entrenamiento para poder aprovecha cada sesión al maximo. recuerda en ocasiones menos es más.