Noticias

MAS-SALUD-MENOS-MEDICINAS

mas-salud-menos-medicinas

Es más natural lograr un equilibrio generado por nuestro própio organismo que interactuar con medicamentos para remediar nuestro dolor, falta de movilidad, dolores, etc…

Practicar ejercicio regularmente aumenta tu estado de salud de forma generalizada y reduciendo el riesgo de contraer enfermedades ocasionadas por el sedentarismo.

Cambiar los medicamentos por ejercicio tiene que ser nuestra primera prioridad, nuestro organismo es sabio y es quien conoce mejor nuestro cuerpo, ayudemosle con una vida llena de ejercicio y motivación y el nos devolverá lo que mejor sabe hacer… SALUD!!!

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Más Noticias Climafit

Beneficios del ejercicio físico para la salud mental

Además de mejorar el condicionamiento físico, la práctica regular de actividades física también mejora la capacidad cognitiva y disminuye los niveles de ansiedad y estrés de manera general.
Practicar ejercicios contribuye para una mejor autoestima, el auto concepto, la imagen corporal, las funciones cognitivas y de sociabilización de pacientes que presentan algún riesgo de salud mental.

Read more

Covid-19 y sus consecuencias en la vuelta al deporte

Aunque la mayoría de las infecciones por Ómicron no suelen ser graves, los especialistas aconsejan suspender los entrenamientos.

Sin embargo, este panorama no parece ser tan desesperante, muchos científicos coinciden en que la nueva variante Ómicron es menos grave y que la mayoría de los contagios son asintomáticos o causan enfermedad leve.

Read more