Noticias

Climafit vuelve a realizar entrenos personales en el Hotel SB Zero en Diagonal Mar

CLIMAFIT-Entrenador-personal-en-el-Hotel-SB-Zero-de-Diagonal-Mar-en-Barcelona

Climafit vuelve a realizar los entrenos personales en las instalaciones del Hotel SB Zero de Diagonal Mar en Barcelona. Los clientes podrán disfrutar de un equipamiento muy completo en el gimnasio del Hotel y además tendrán parking, toalla y zona de spa para hacer sus rutinas de entreno y relajamiento más placenteras.

Con el entrenador personal Claudio Lima podrás tener tu rutina de ejercicios realizados a tu medida para que obtengas los mejores resultados y sobre todo sin lesionarte.

Aprovecha esta nueva temporada si tienes ocasión y no dejes pasar por más tiene el tiempo para tener un «cuerpo 10».

Llama e infórmate de como conseguir los entrenos personales en el Hotel SB Zero con Claudio Lima. Tel: 625 05 25 99

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Más Noticias Climafit

Mitos-del-deporte

8 Mítos de la actividad física

Nuestro peso corporal es la suma del peso muscular, del peso graso, del peso óseo y del peso residual (líquidos, tejidos, vísceras, etc.).
Cuando se transpira se elimina agua juntamente con algunos sales minerales y algunas toxinas y NO grasa.

Leer más

Beneficios del ejercicio físico para la salud mental

Además de mejorar el condicionamiento físico, la práctica regular de actividades física también mejora la capacidad cognitiva y disminuye los niveles de ansiedad y estrés de manera general.
Practicar ejercicios contribuye para una mejor autoestima, el auto concepto, la imagen corporal, las funciones cognitivas y de sociabilización de pacientes que presentan algún riesgo de salud mental.

Leer más

Covid-19 y sus consecuencias en la vuelta al deporte

Aunque la mayoría de las infecciones por Ómicron no suelen ser graves, los especialistas aconsejan suspender los entrenamientos.

Sin embargo, este panorama no parece ser tan desesperante, muchos científicos coinciden en que la nueva variante Ómicron es menos grave y que la mayoría de los contagios son asintomáticos o causan enfermedad leve.

Leer más
ayuno-intermitente

Ayuno intermitente

El ayuno intermitente es una estrategia que se ha puesto de moda para perder peso. Pero en un nuevo estudio se descubrió que un tipo muy popular de ayuno intermitente llamado alimentación con tiempo restringido producía una pérdida mínima de peso y un posible inconveniente: la disminución de músculo.

Leer más