entrenador personal barcelona climafit

Entrenador Personal Barcelona

TOTAL BODY CIRCUIT BY CLAUDIO LIMA

TOTAL BODY CIRCUIT BY CLAUDIO LIMA

8 ejercicios Total Body Circuit

Total Body Circuit by Claudio Lima

1. Push ups (Flexión de brazo) 10-15 rep.

2. Step up (Subida al banco) 10-12 rep.

3. Curl biceps 10-12 rep.

4. Ab wheel roll out (Rueda abdominal) 10-12 rep.

5. Single leg deadlift (Peso muerto a 1 pierna) 10-12 rep.

6. Inverted row (Remo invertido) 10-12 rep.

7. Dumbbell Squat (Sentadilla mancuernas) 12-15 rep.

8. Lateral Jump (Saltos laterales) 10 rep.

Sets: 3 – Rest: 1-2 min

Rondas: 3x – descanso: 1-2 min

 

 

6 ventajas del Total Body Circuit

Total Body Circuit es un tipo de entrenamiento de fuerza y cardio que combina ejercicios de alta intensidad para todo el cuerpo en un solo entrenamiento. Aquí te presento algunas de las ventajas físicas que se pueden obtener con este tipo de entrenamiento:

  1. Mejora la resistencia cardiovascular: El entrenamiento de circuito de cuerpo total puede ser muy intenso y requiere mucho esfuerzo físico, lo que puede mejorar la capacidad del corazón y los pulmones para trabajar juntos de manera más eficiente.

  2. Quema de calorías: Los entrenamientos de circuito de cuerpo total pueden quemar muchas calorías debido a la intensidad del ejercicio y al hecho de que se trabaja todo el cuerpo.

  3. Tonificación muscular: Al hacer ejercicios de fuerza para todo el cuerpo en un solo entrenamiento, se puede trabajar una gran cantidad de músculos al mismo tiempo, lo que puede ayudar a tonificar y fortalecer todo el cuerpo.

  4. Mejora la flexibilidad: El entrenamiento de circuito de cuerpo total puede incluir ejercicios de estiramiento y movilidad, lo que puede ayudar a mejorar la flexibilidad y la movilidad articular.

  5. Mejora la postura: Los ejercicios de fuerza en el entrenamiento de circuito de cuerpo total pueden ayudar a mejorar la postura, ya que se trabaja el core y otros músculos que son importantes para mantener una buena postura.

  6. Reducción del estrés: El entrenamiento de circuito de cuerpo total puede ayudar a reducir el estrés al liberar endorfinas y mejorar el estado de ánimo.

En resumen, el entrenamiento de circuito de cuerpo total puede proporcionar una variedad de beneficios físicos, incluyendo mejoras en la resistencia cardiovascular, la quema de calorías, la tonificación muscular, la flexibilidad, la postura y la reducción del estrés.

 

Noticias

Ejercicio para combatir la depresión

Ejercicio para conbatir la depresión

Ejercicio para combatir la depresión.
Sin duda el mejor laboratorio farmacéutico que hay a nuestro alcance es nuestro propio cuerpo, capaz de generar todos los ingredientes necesarios para mantener nuestro cuerpo lo más saludable posible.

ejercicios piernas y gluteos

Ejercicios para Piernas y Gluteos

Uno de los objetivos estéticos más comunes en las mujeres es lograr unas piernas estilizadas y unos glúteos tonificados. Además la musculatura del tren inferior evitará problemas de espalda, dolor lumbar y su fortalecimiento podrá garantir un mejor equilibrio postural.

Entrenador-Personal-en-Barcelona-Claudio-Lima

Ejercicios de miembros inferiores

Leg exercises!
Ejercicios para fortalecimientos de los miembros inferiores. Ejercicios con cargas moderadas para que pueda ejecutar entre 15 y 20 repeticiones de cada ejercicio

Mitos-del-deporte

8 Mítos de la actividad física

Nuestro peso corporal es la suma del peso muscular, del peso graso, del peso óseo y del peso residual (líquidos, tejidos, vísceras, etc.).

ayuno-intermitente

AYUNO INTERMITENTE

El ayuno intermitente es una estrategia que se ha puesto de moda para perder peso. Pero en un nuevo estudio…

graficos COVID19

VACUNA CORONAVIRUS COVID19 ESPAÑA

La vacuna está diseñada para enseñarle al sistema inmune a combatir el coronavirus. Es un nuevo tipo de vacuna llamada ARN, que utiliza un fragmento pequeño del código genético del virus.